Usted fue creado para conocer a Dios de una manera personal, para tener una relación con él, a través de Su Hijo, Jesucristo. ¿Cómo se inicia una relación con Dios?

red vertical bar

Comprende que eres un pecador.

No importa lo bueno que tratemos de vivir la vida, de todas maneras fallamos estrepitosamente lejos de ser una buena persona. La Biblia dice, “No hay justo, ni aun uno.” No podemos convertirnos en lo que se supone que debemos ser sin Jesucristo

blue vertical bar

 Reconoce que Jesus murio en la cruz por ti.

La Biblia nos dice que “Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.” Estas son las buenas nuevas, que Dios nos ama tanto que mando Su unico Hijo para morir en nuestro lugar cuando menos lo mereciamos.

conoce a dios

 Arrepientete de tu pecado.

La Biblia nos dice, “arrepentíos y convertíos para que sean borrados vuestros pecados.” La palabra arrepentios significa cambiar nuestra direccion de vida. En vez de correr de Dios, podemos correr hacia El.

yellow vertical bar

 Recibe a Jesucristo en tu vida.

Convertirse en cristiano no es simplemente la creencia de algún credo o ir a la iglesia. Significa dejar a Cristo tomar residencia en tu vida y corazon. “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él…” Si deseas tener una relación con Cristo, sólo tiene que hacer esta oración con todo tu corazon.

“Señor Jesús, sé que soy un pecador. Creo que moriste por mis pecados. En este momento, me arrepiento de mis pecados y abro la puerta de mi corazón y de mi vida. Te confieso como mi Señor y Salvador personal. Gracias por salvarme. Amén “.