Dad Y So Os Dara

Jesus dijo en Lucas 6:38, “Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir.”

Dar is un principal biblico que cuando lo vivimos, produce cosecha rica en nuestras vidas.

zelle@iglesiaadonai.org

Porque Dar?

Dar no es limitado a simplemente  en lo financiero; es un estilo de vida. Cuando vivimos en un espiritu dadivoso, cuando le entregamos a Dios los diezmos y ofrendas, cuando damos a los necesitados, cuando damos nuestro tiempo, nuestro amor, nuestros recursos, estamos sembrando semillas que Dios va asegurarse que florezcan en una rica cosecha! No solamente en lo financiero, pero riquezas en todos los aspectos de tu vida.

Dios desea para ti las mejores bendiciones, prosperidad en tu casa, relaciones y salud. Permite que Dios trabaje contigo y deja que su puerta de favores y provisiones se abra como una gran corriente de agua.

Un Corazon Dadivoso

No se da simplemente para recibir. Lo cosa importante es vivir en un espiritu dadivoso. Es mas importante para Dios tu condicion de corazon cuando das, que la cantidad.

Proverbios 3:9-10, “Honra a Jehová con tus bienes, Y con las primicias de todos tus frutos; Y serán llenos tus graneros con abundancia, Y tus lagares rebosarán de mosto.”

Malaquias 3:10, “Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.”