Membresia2018-10-14T17:57:36+00:00

Formulario de Membresia

La membresía en la iglesia es una forma de identificarse oficialmente con un cuerpo de creyentes de la iglesia local. La membresía en la iglesia es una declaración de que el individuo está de acuerdo con la misión, los valores, la visión, la estrategia de la iglesia local, así como con las enseñanzas de la Iglesia Adonai. No se requiere ser miembro de una iglesia, pero es una manera simple de decir: “Soy cristiano y creo y estoy de acuerdo con las enseñanzas de Iglesia Adonai.

Para obtener información sobre cómo hacerse miembro, contáctese con la oficina de la iglesia al (714) 758-5731 o mandenos un correro a info@iglesiaadonai.org. Haga clic en el enlace a continuación para descargar un formulario de membresía.

Iglesia Adonai USA Formulario de Membresia

INFORMACION PERSONAL

DIRECCION

FAMILIA

Soltero (a)Casado (a)Divorciado (a)Viudo (a)

Nombres & Fecha de Nacimiento de Hijos(as):
1.
2.
3.
4.
5.
6.

Fecha que acepto a Jesus como su salvador?
Ha sido bautizado? SiNo
Ha participado en un curso de bautismo? SiNo
Que ministerio o don Cristo le ha dado? (ejemplo: Mestro, Musico, Electirista, Plomero...)