El nacimiento de la Iglesia Adonai

Esta es nuestra historia: Nacio como iglesia el 13 de Febrero del año 1997 después que el Señor llamó a los pastores Gerardo y Patricia Alvarez a iniciar el ministerio para el cual los había escogido. Desde su inicio, el Señor habló diciendo que esa iglesia no había nacido en el corazón de un hombre sino en el de Dios y que sería conocida, por las manifestaciones de su presencia.

Predicando con la palabra de Dios

Desde nuestros inicios, nos hemos esforzado en poner por obra las 7 responsabilidades de un cristiano que son un resumen práctico del nuevo testamento de enseñanza sobre el comportamiento de los seguidores de Cristo. ¿Por qué? Porque la actitud de nuestro corazón siempre se manifiesta en nuestro comportamiento. Aunque podamos engañar a algunas personas un poco de tiempo, tarde o temprano nuestro comportamiento–la manera de que actuar hacia los demás y Dios–revela la verdadera condición de nuestro corazón. Es parte de nuestro propósito que toda persona sea alertada a la realidad del Señor para la salvación de las almas y la expansión del glorioso reino de Dios, por medio de la exposición de la palabra inspirada por el Espíritu Santo de Dios. Anhelamos compartir ese tiempo precioso que se puede disfrutar en la presencia del Espíritu Santo.

Una Iglesia es una famila

Le invitamos a acompañarnos para nuestro servicio del Domingo, un servicio de Alabanza y Adoración a la 12:30 pm y los Jueves dia de enseñanza a las 7:00 pm. Ministerios Adonai está localizado en la ciudad de Anaheim, entre las calles Lincoln y Anaheim Blvd en 2219 W. Orange Ave, Anaheim, California 92804.

Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar.

Los estaremos esperando, nuestras puertas estan abiertas! Bendiciones!