La Oracion Tiene Poder

El poder de la oración no debe ser subestimado. Santiago 5:16-18 declara, “…La oración eficaz del justo puede mucho. Elías era hombre sujeto a pasiones semejantes a las nuestras, y oró fervientemente para que no lloviese, y no llovió en la tierra por tres años y seis meses. Y otra vez oró, y el cielo dió lluvia, y la tierra produjo su fruto.” Dios definitivamente escucha las oraciones, responde a las oraciones y se mueve en respuesta a las oraciones.

Si desea, cominiquese con nosotros para poner una peticion de oracion o de intersesion. Llamenos o mande un correo electronico y estaremos orando por usted en el nombre de Jesus.

Somos una comunidad pequeña de un grupo de hombres y mujeres, los cuales intercedemos por las necesidades de la iglesia así como peticiones individuales. Nuestras reuniones constan de tiempo para oración, intersección, adoración y compañerismo. Para mas informacion sobre lugar y hora de reuncion llame al 714-758-5731

Te invitamos a que nos acompañes a nuestro servicio de oracion, ven y descubre el poder que Dios revela atravez de la oración, es timepo de guerriar y poseer lo que Dios tiene para nosotros.