NUEVA UBICACION

LO QUE DEBE SABER

2219 W. Orange Ave, Anaheim CA 92804

Nueva Ubicacion & Horarios

Hemos cambiado de ubicación pero seguimos estando en la ciudad de Anaheim. Han cambiado un poco también nuestros horarios para acomodar un poco mejor los servicios. Le damos gracias a Dios porque nos ha concedido y dado la gracia para seguir sirviendo en esta ciudad.

Ubicación

Gracias a Dios encontramos un lugar para poder congregarnos y adorar a Dios juntos. Las calles principales son Orange Ave y Brookhurst St, la iglesia es de ladrillo alta en frente de la farmacia CVS.

Horarios

Los horarios también han cambiado un poco, los Domingos serán a las 12:30 pm pero los Miércoles y Viernes seguirán siendo a las 7:00 pm.

Estacionamiento

El estacionamiento se puede acceder al extremo de la iglesia por una entrada a un corredor, siga y llega a la parte de atrás de la iglesia. Se puede estacionar en los espacios de en medio y el fondo.

Domingo 12:30 pm
Miercoles 7:00 pm